Culmina con saldo blanco Semana Santa en El Marqués

Cerca de 5 mil  personas visitaron el municipio a fin de disfrutar de las diferentes representaciones en las diversas comunidades

Cómo parte de las estrategias implementadas por el personal operativo de la policía municipal de El Marqués de manera conjunta con Policia Estatal y Protección Civil, fue posible tener un saldo blanco y sin incidencias.

Se tuvo un aforo de alrededor de 5 mil  personas que visitaron el municipio a fin de disfrutar de las diferentes representaciones en las diversas comunidades.

Se tuvo un despliegue de 200 elementos policiales entre municipales y estatales, con el apoyo de 70 unidades; también participaron 85 elementos de protección civil municipal y estatal, así como paramédicos voluntarios. Además, participaron 14 elementos de Inspección Municipal, que revisaron los 115 puestos que se permitieron en 2 representaciones.

Se mantuvo coordinación, cercanía con la ciudadanía y presencia policial en apoyo a Protección Civil en las diversas presas y bordos de la demarcación, no presentando incidentes.