Dan homenaje a Athos y Tango en Bandera Monumental

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Esta mañana en plena Bandera Monumental, a la entrada de la capital de Querétaro, se brindó un homenaje a Athos y Tango, binomios caídos acaecidos esta semana por envenenamiento.

En una ceremonia encabezada por el presidente municipal Miguel Parrodi se habló de las historias de rescate, como en la que en el Municipio de El Marqués ayudaron a un adulto mayor a volver a casa.

En el evento se reunieron elementos de Protección Civil, estatal, municipal y del cuerpo de bomberos para celebrar la heroica vida de los caninos.

Oscar Guevara, representante del cuerpo de bomberos de Guatemala, también estuvo presente para brindar el merecido homenaje a los binomios, pues hay que recordar que ambos asistieron en desastres naturales en dicho país, por lo cual no pudo faltar al homenaje; con la voz entrecortada dirigió unas palabras de despedida  “Estos perros son referente nacional en Guatemala, en apoyo de búsqueda de víctimas en 2018, y es por eso que se ha establecido un vinculo de amistad entre Guatemala y Querétaro” dijo.

Además se contó con la participación de Alfredo Botello, senador de la república.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo