Decidido, AVIÓN Presidencial si se rifara: habrá 100 premios de 20 millones de pesos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tomó la decisión de rifar el avión presidencial «para no tener problemas de tiempo»; sin embargo, aclaró que continúa la venta de la aeronave.

«Que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar porque no sólo es resolver este problema que nos heredaron en el tiempo de los gobiernos faraónicos. Todo lo hacemos para no rematarlo, para no tener prisa», dijo en conferencia matutina.

AMLO pedirá ayuda a empresarios por rifa
Informó que el próximo miércoles a las 19:00 horas se reunirá con empresarios en Palacio Nacional para pedirles su ayuda en la venta de los ‘cachitos’ de la Lotería para la rifa del avión presidencial, los cuales comenzarán a distribuirse dentro de 15 días.

«Pedirles que nos ayuden a comprar billetes para que los entreguen a sus trabajadores o los dedique a la promoción de sus tiendas o empresas. Estoy invitando a 100 empresarios. De una vez lo digo para que el que venga a la cena ya venga preparado», agregó.

El director general de la Lotería Nacional afirmó que el sorteo del billete se tiene programado para el 15 de septiembre a las 20:00 horas en el edificio El Moro, por lo que el ‘cachito’ saldrá a la venta a partir del 1 de marzo.

Comparte este artículo