Declina Erick Bolaños candidato a diputado local de RSP a favor del PAN

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

A 11 días de la elección, el Candidato al V Distrito Local por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Erick Omar Rodríguez Bolaños se sumó a las campañas de los candidatos de Acción Nacional al Gobierno del Estado, Mauricio Kuri González; a la Presidencia Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero; al V Distrito Local, Luis Gerardo Ángeles Herrera, así como al IV Distrito Federal, Felifer Macías, a quienes los apoyará con toda su estructura.

En este sentido, Rodríguez Bolaños señaló que ha encontrado coincidencias de su proyecto político con las propuestas que impulsan los candidatos de Acción Nacional, las cuales ofrecen visión y futuro a todos los sectores de la sociedad, entre los que se encuentran los jóvenes y emprendedores, así como a las familias queretanas.

Agregó que esta decisión la tomó con la finalidad de cuidar Querétaro, para que se mantenga el desarrollo y crecimiento de los últimos años con los gobiernos que encabeza Acción Nacional. Además, se dijo confiado en que los candidatos al Poder Legislativo, tanto en lo local, como en lo federal, cuentan con la capacidad y la experiencia para representar a los queretanos.

En el marco de esta nueva adición, los candidatos de Acción Nacional le dieron la bienvenida, reconociendo su trabajo a favor de Querétaro y señalaron la importancia de seguir sumando esfuerzos en beneficio de un mejor futuro para Querétaro. Reiteraron su invitación para todos aquellos que deseen sumarse al proyecto que encabeza el PAN.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo