“Defiende” PAN a precandidatos no elegidos en MORENA

Elecciones 2021

Martín Arango secretario general del PAN en Querétaro anunció que una vez que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) determine la validez de candidaturas locales, su partido impugnará las determinaciones por irregularidades e incluso agresiones, ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

«Entre ellos mismos se dieron hasta con la cubeta, en San Juan Del Río, por ejemplo, hay una gran división de a quienes se les prometió una candidatura y no se las dieron, quiero reservarme los municipios donde ocurrió esto, por que no le quiero dar indicios al Instituto Electoral de lo que tenemos identificado” dijo.

Afirmó que no hubo un solo distrito donde entregaran su documentación al cien por ciento y los candidatos estaban desprevenidos y no tenían documentos y este 14 de abril vence el plazo para que se requiera la documentación faltante, y si no se subsana el error se pierde el registro del candidato.

Además en tres municipios se tiene registro de estas irregularidades, sin especificar por el momento cuales no registraron candidatos de manera “regular”.

Por: Ángel Rodríguez