«Del campo me encargo yo, que sí sé gobernar» Afirma Gustavo Nieto

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Desde el primer segundo del 19 de abril que inicie mi campaña como candidato para presidente municipal de San Juan del Río, di lectura a mis propuestas, destacando la implementación de un Campo Próspero; manifestó Gustavo Nieto Chávez abanderado priista para la alcaldía.

Detalló que, esta propuesta incluirá crear la SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL para dar atención directa a los productores. REGRESAR LOS APOYOS, CRÉDITOS Y ASESORÍA TÉCNICA para hacer más productivo el campo. Además del ECOSUR, programa de explotación sustentable de materiales en Zona Sur, para enfrentar la escasez de agua.

“Y me enteró con profunda tristeza, que el candidato del PAN Roberto Cabrera Valencia copia mi propuesta de crear la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, por lo que lo reto a un debate. A ver si, como copia sabe. ¡Sí o sí, porque yo sí sé gobernar!”.

Nieto Chávez subrayó que, del campo se debe encargar alguien que sí le sepa y no alguien que copie su propuesta sobre la creación de la Secretaria de Desarrollo agropecuario, por lo que lanzó un exhorto para realizar un debate con el candidato panista para que los sanjuanenses conozcan quien sabe más sobre el campo, “¿te animas a un debate sobre agricultura, Roberto?

Comparte este artículo