Delicado el estado de salud de la Reina Isabel II

La noticia sobre la salud de la soberana ha trastocado la actividad habitual del Reino Unido 

La reina Isabel II de Inglaterra, que el pasado 21 de abril cumplió 96 años, está bajo vigilancia médica en el castillo de Balmoral (Escocia) después de que, tras un examen médico este jueves, los médicos hayan expresado su “preocupación por la salud de Su Majestad”, según ha informado Buckingham en una nota.

La noticia sobre la salud de la soberana ha trastocado la actividad habitual del Reino Unido.

La Cámara de los Comunes ha interrumpido su sesión para leer un a declaración de apoyo, mientras que la BBC interrumpió su programación habitual para transmitir la información. Además, decenas de ciudadanos ya se han reunido frente a las puertas del castillo de Balmoral para mostrar su apoyo a la monarca.

También hay advertencias contra especulaciones infundadas, como que podría haber tenido una caída. El martes fue fotografiada sonriendo mientras nombraba a la nueva primera ministra.
Pero la cancelación de última hora de lo que sólo habría sido una reunión virtual del Consejo Privado -de los ministros de alto rango- no deja dudas sobre la fragilidad de la salud de la reina.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.