Denuncia contra López-Gatell por delitos contra la salud pública

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un diputado del opositor Partido Acción Nacional (PAN) denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, por “delitos contra la salud pública y claro atentado hacia la humanidad”, según un comunicado del partido.

La querella, que según el comunicado del PAN fue presentada por el diputado Federido Döring, se relaciona con fotografías tomadas el 10 de marzo al funcionario mientras paseaba sin usar cubrebocas en un parque de la capital mexicana cuando presuntamente aún tenía covid-19.

López-Gatell dijo este lunes en su conferencia diaria sobre coronavirus que aún no había recibido comunicaciones o notificaciones formales sobre la denuncia.

“No sabemos realmente si existieron o no estas denuncias porque no han llegado las notificaciones”, afirmó el funcionario. “No me voy a referir a ninguna de las personas, además estamos en el periodo electoral y sé que muchas de estas intenciones tienen que ver con la búsqueda de notoriedad en el tema electoral”, agregó.

Información CNN

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo