Desalojan a 350 personas de orgía masiva por una fuga de gas

El Mundo

Noticias tristes y esta. Un grupo de 350 personas fueron desalojadas de una orgía masiva por culpa de una fuga de gas de monóxido de carbono que los sorprendió desnudos en un local de Hattingen, Alemania.

Según reportes de la policía, los organizadores del evento swinger no se dieron cuenta de la fuga hasta que varios clientes cayeron desmayados (y no precisamente por la acción carnal) y otros dijeron sentirse mareados.
Desalojan a 350 personas de orgía masiva

Fue allí cuando alguien notó un olor extraño y llamó inmediatamente a servios médicos para que atendieran a quienes yacían en el suelo. Sin embargo, la fiesta no terminó hasta que los bomberos llegaron y los desalojaron desnudos a todos.

Las autoridades contaron que la falta de ventilación favoreció el exceso de monóxido de carbono en el aire, y que los asistentes a la orgía masiva swinger (intercambio de parejas) no escucharon el ruido debido a la música y al alboroto que tenían.

Así que algunos pudieron morir como en las cabinas de gas en un campo de concentración, aunque afortunadamente el incidente no pasó a mayores. De hecho, los bomberos les repartieron toallas y batas para que pudieran cubrirse.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer de 52 años que sufrió un infarto mientras se encontraba en pleno acto sexual durante el festival swinger más grande de Europa. La noticia causó furor y la víctima recibió cientos de comentarios de mofas, aunque se recuperó satisfactoriamente.

Y a pesar de que los más de 700 swingers quedaron en shock y se mostraron serios durante los primeros minutos de la tragedia, retomaron la diversión en cuestión de unos 30 minutos, según reveló un testigo. Y bien por ellos, ¿por qué se desperdiciaría un encuentro tan especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *