Secretario de Gobierno advierte sanciones a establecimientos que incumplan la norma durante los festejos del 13 al 16 de septiembre.
Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres, afirmó que no se contempla ampliar el horario de cierre de antros y bares en Querétaro durante las fiestas patrias, previstas del 13 al 16 de septiembre.
Gudiño Torres señaló que los establecimientos deberán mantener el cierre a las 3:00 horas, advirtiendo que habrá sanciones para quienes no cumplan con esta disposición. Recordó que en San Juan del Río ya se clausuró un local por incumplimiento de las medidas de protección civil.
El funcionario indicó que ya se trabaja con los 18 municipios para coordinar el operativo especial de seguridad durante los eventos de la noche del 15 de septiembre, garantizando así que las celebraciones se realicen con orden y seguridad para la ciudadanía.


