Desde CDMX, Demian Crate y Dj Soncker, se presentarán en Casa Atypica

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Además estarán acompañados de principales representantes del hip hop alternativo queretano como Gilgamesh Mx 

A que no sabías que, Querétaro es la cuna de eventos alternativos en espacios únicos que te harán vivir una experiencia inolvidable, encima, los hay de todos los géneros.

Si aún no tienes plan para tus fines de semana, debes enterarte que existen lugares recónditos underground que te pueden encantar.

El próximo 10 de febrero, estarán presentes en “Casa Atypica”, Demián Crate y Dj Soncker, desde la Ciudad de México, presentando su álbum “Jardín”.

 

Se consideran importantes exponentes de la música Hip Hop y Rap, provenientes de Morelia, y acunados en la Ciudad de México llegan a la capital para que te dejes llevar con sus rimas y beats.

Ademas, estarán acompañados de otros artistas del mismo género provenientes de la Ciudad de México como Zaheed Santana,
Chromatic, Lobezno y Josh Deer.

Coronando el pastel, a este evento asistirán dos artistas queretanos del género rap-hip hop alternativo cómo lo es Jhonco Nor, el cual presentará sencillos como “Cariño” del disco «Crónicas Atemporales».

“Más que una canción es una carta a esos cariños que admiramos por seguir sus sueños a pesar de todo”, detalló el artista.

Además de, Gilgamesh Mx, un queretano exponente principal del género hip hop, el cual con su creatividad y versatilidad logra elevar la calidad del género.

Tras comenzar su carrera musical en 2019 y lanzar su primer sencillo “El Frío”, dio paso a un nuevo género, Alternativo y Progresivo del rap y hip hop, acompañado de su peculiar uso del lenguaje, los cuales en conjunto te envolverán en la cultura urbana.

Casa Atypica está ubicada en Río de la Loza sur #21 en la colonia Centro, para asistir al evento se requiere previa reservación en https://queretaro.demiancrate.com
El evento comienza en punto de las 18:00 horas, apto para todas las edades.

Sol MP / Círculo Noticias.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo