Desde Querétaro, Fernández Noroña reitera que buscará la presidencia en 2024

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Tras asegurar que quiere ser el relevo de Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del PT, en su visita a Querétaro, se auto nombró como el único del movimiento de la 4T que tiene ventaja, lo anterior por ser el candidato del PT en las consultas que se realizarán para determinar quién será el candidato a la presidencia de la República.

Fernández Noroña aseguró también que la oposición no tiene candidatos que se identifiquen con el pueblo, por lo que el movimiento de la 4T ganará nuevamente en las elecciones del próximo 2024.

En esta visita al estado, el diputado federal se reunió con simpatizantes y militantes del PT y Morena, con integrantes de organizaciones sociales, y durante un mitin realizado al frente del palacio de gobierno estatal, en el que se recaudaron firmas de ciudadanos para presentar el amparo en contra de la Ley de Aguas del Estado de Queretaro.

Durante el mitin, Fernández Noroña, habló sobre la necesidad de impulsar una reforma a la ley federal para prohibir las concesiones y privatización del agua.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo