Desmienten secuestro de Alfredo Olivas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Algunos medios afirmaron que su staff fue asaltado y retenido por parte de un grupo armado en un tramo de la carretera en la comunidad llamada Concha del Oro. Sin embargo, su encargado de prensa, Alex Jiménez, lo desmintió 

La madrugada de este martes 14 de febrero se comenzó a especular sobre el paradero del cantante Alfredo Olivas luego de un concierto en Zacatecas, por lo que el originario de Ciudad Obregón, Sonora, recurrió a sus redes sociales para disipar rumores de un posible secuestro.

A través de sus historias de Instagram el compositor de corridos de 29 años despejó las especulaciones al aparecer recostado y pestañeando frecuentemente a la cámara en una publicación acompañada de un mensaje: “Qué está pasando doctor”.

El músico de acordeón –quien no se refirió abiertamente al tema– actualmente se encuentra de gira, por lo que tiene planeadas varias presentaciones, la próxima de ellas el 18 de febrero en Autlán De Navarro, Jalisco, en compañía de Luis R Conríquez.

Algunos medios afirmaron que su staff fue asaltado y retenido por parte de un grupo armado en un tramo de la carretera en la comunidad llamada Concha del Oro. Sin embargo, su encargado de prensa, Alex Jiménez, lo desmintió para Sale el Sol. “Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa”, afirmaron los conductores del programa.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo