Destaca Hugo Cabrera trabajo legislativo en un año

Portada Querétaro

Como parte del “corte de caja” del primer año de actividades legislativas, el diputado priista, Hugo Cabrera Ruiz, destacó el trabajo que se ha venido haciendo desde el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local.

“Hemos trabajado en materia de transparencia, en materia de que las sesiones del Congreso se puedan transmitir en tiempo real”, destacó.

Asimismo, respecto a la comisión que encabeza, afirmó que se ha estado trabajando en el tema de los migrantes, pues asegura que es uno de los que mayor derrama económica dejan en México, además de mencionar que se tiene una deuda social para Querétaro y para el país en este tema.

Del mismo modo, añadió los proyectos en los que ya se trabaja, como es la Ley Vitivinícola y del Queso. También informó sobre los exhorto y llamados de atención que se han realizado al Gobierno federal desde el Congreso loca, ante la serie de medidas y políticas en las que la bancada priista no está totalmente de acuerdo.

Sin embargo, afirmó que han sido “generosos” cuando el PRI ha apoyado las reformas en materia educativa o temas como la Guardia Nacional.

“El grupo legislativo del PRI está trabajando con el compromiso con Querétaro”, concluyó.