Desviarán transporte por celebración a Lele

Portada Querétaro

El Instituto Queretano del Transporte informó que del viernes 16 al domingo 18 de agosto, diversos autobuses del transporte público verán cambios en sus rutas habituales, esto debido al cierre de Calzada de los Arcos con motivo de la celebración del regreso de Lele a la capital queretana.

El desvío temporal se realizará en ambos sentidos. Las rutas 5, 17, 55, 94 y 123, en sentido oriente-poniente, circularán por Calzada de los Arcos e ingresarán a Bulevar Bernardo Quintana hasta la Carretera 57, para llegar hasta avenida Cimatario hasta incorporarse a Francisco González de Cosió, e ingresarán a la calle 20 de noviembre hasta Independencia y finalmente incorpore a avenida Ignacio Zaragoza para retomar su recorrido habitual.

En el caso del sentido Poniente-Oriente, solo las rutas 5, 17, 55 y 94 verán cambio en su ruta, al circular por Ignacio Zaragoza para ingresar a Ejército Republica y retornar por Independencia para continuar su trayecto por Circunvalación hasta Avenida Universidad, posteriormente ingresarán a Bulevar Bernardo Quintana, para seguir por Calzada de los Arcos retomando su recorrido normal.

Estos cambios de ruta aplicarán a partir del 16 de agosto a las 11 de la mañana y terminarán el domingo 18 a las 6 de la mañana.

El transporte suburbano también verá estos mismos cambios en sus trayectos.