Desviarán transporte público por “Carrera Borregos”

Desviarán transporte público por “Carrera Borregos”

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que con motivo de la realización de la “Carrera Borregos” el próximo 8 de septiembre, habrá un recorrido temporal de ciertas rutas del transporte público.

En el sentido oriente-poniente, las rutas 76, 110 (X) y 132 transitará por Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete, retornarán en Plaza Roqueta, Cerro del Sombrerete y Bulevar Bernardo Quintana, retomando su recorrido normal (hacia la Obrera y la zona industrial, respectivamente).

En el sentido sur-norte, las rutas 9 y 44, circularán por Av. Epigmenio González, Retornará en Invierno hacia Epigmenio González, transitando por Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete y retomando su recorrido normal hacia la Prepa Norte.

En cuanto a las rutas 80 y 131, circularán por Felipe Ángeles, Av. Epigmenio González, Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro de Sombrerete y retomará su recorrido normal.

Mientras tanto, las rutas 96 y 133 circularán por Bulevar Bernardo Quintana, retornando en Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete y retomando sus recorrido habitual.

En cuanto a las ruta 9, en sentido norte-sur, circulará por Cerro del Sombrerete, Playa Rincón, Av. Pie de la Cuesta, Prol. Ezequiel Montes, Av. Epigmenio González, y retomará su recorrido hacia el centro.

Pos su parte, las rutas 80 y 130 circularán por Cerro del Sombrerete, Playa Rincón, Av. Pie de la Cuesta, Prol. Ezequiel Montes y Av. Epigmenio González, retoman su recorrido hacia La Cruz y el Centro, respectivamente.

Toma tus precauciones.

Compartir