Desviarán transporte público por “Carrera Borregos”

Querétaro

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que con motivo de la realización de la “Carrera Borregos” el próximo 8 de septiembre, habrá un recorrido temporal de ciertas rutas del transporte público.

En el sentido oriente-poniente, las rutas 76, 110 (X) y 132 transitará por Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete, retornarán en Plaza Roqueta, Cerro del Sombrerete y Bulevar Bernardo Quintana, retomando su recorrido normal (hacia la Obrera y la zona industrial, respectivamente).

En el sentido sur-norte, las rutas 9 y 44, circularán por Av. Epigmenio González, Retornará en Invierno hacia Epigmenio González, transitando por Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete y retomando su recorrido normal hacia la Prepa Norte.

En cuanto a las rutas 80 y 131, circularán por Felipe Ángeles, Av. Epigmenio González, Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro de Sombrerete y retomará su recorrido normal.

Mientras tanto, las rutas 96 y 133 circularán por Bulevar Bernardo Quintana, retornando en Prol. Ezequiel Montes, Bulevar Bernardo Quintana, Cerro del Sombrerete y retomando sus recorrido habitual.

En cuanto a las ruta 9, en sentido norte-sur, circulará por Cerro del Sombrerete, Playa Rincón, Av. Pie de la Cuesta, Prol. Ezequiel Montes, Av. Epigmenio González, y retomará su recorrido hacia el centro.

Pos su parte, las rutas 80 y 130 circularán por Cerro del Sombrerete, Playa Rincón, Av. Pie de la Cuesta, Prol. Ezequiel Montes y Av. Epigmenio González, retoman su recorrido hacia La Cruz y el Centro, respectivamente.

Toma tus precauciones.