Detectan droga en empresa de paquetería en el AIQ

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En una intervención dentro de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), integrantes de la Guardia Nacional (GN) y personal del Ejército Mexicano, interceptaron un paquete que llevaba alrededor de 290 pastillas de diversos colores, con las características de la droga sintética conocida como “éxtasis”, además de marihuana y cartuchos para vapeador con presunto aceite de cannabis.

Fue durante revisiones aleatorias que realizan las autoridades en la terminal aérea, que dentro de una empresa de mensajería se eligieron diversos paquetes que estaban en espera de ser enviados y al ser pasados uno a uno por una máquina de Rayos X, en una caja de cartón detectaron un material orgánico anormal, por lo que el envío fue separado del resto para realizarle una inspección minuciosa.

Al ser revisado, lo agentes encontraron dos bolsas plásticas con aparente marihuana, 51 cartuchos para vapeador con presumible aceite de cannabis, además de cerca de 290 pastillas con las características de la droga sintética conocida como “éxtasis”. Se conoció que el envío era procedente de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y tenía como destino Coahuila.

Lo decomisado fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en el estado de Querétaro, autoridad encargada de verificar el peso exacto y tipo de sustancias.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo