Policías municipales capturan a individuo con antecedentes penales tras revisión en Prolongación Bernardo Quintana.
Querétaro, Qro.- Durante un recorrido de vigilancia sobre Prolongación Bernardo Quintana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detectaron un vehículo con vidrios polarizados, lo que impedía la visibilidad hacia el interior del auto. Por ello, se les pidió a los ocupantes detener su marcha a la altura de la intersección con Avenida Peñaflor.
Al acercarse al vehículo, los oficiales contactaron a dos hombres, a quienes les explicaron el motivo de la intervención. Siguiendo los protocolos de actuación, los policías procedieron a realizarles una revisión física a los tripulantes, así como al automóvil. Además, se verificaron sus datos en el sistema para descartar cualquier situación irregular.
Durante la revisión, se descubrió que uno de los individuos contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio. Esta información fue confirmada con la Fiscalía General del Estado, por lo que se procedió a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las diligencias legales pertinentes.



