Detenidos por causar daños a propiedad ajena en San Pedrito Peñuelas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En distintos hechos, policías municipales de Querétaro aprehendieron a dos hombres y una mujer por el delito de daños y los pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

-Por cabina de radio se canalizó a elementos policiales a Lomas de San Pedrito Peñuelas, donde un ciudadano refirió que su expareja causó daños a un automóvil y a una televisión, además de romper los vidrios de un comedor.

Al ser su deseo proceder legalmente, a la mujer, quien cuenta con antecedentes por allanamiento, le fueron leídos sus derechos que la asisten para después ser trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Elementos policiales se trasladaron a la colonia Santa Mónica, donde una mujer solicitó la intervención de las patrullas luego de que un sujeto ingresó a su domicilio y causó daños a la chapa de la puerta y a un vehículo.

Tras informarle que incurría en un delito, al hombre, quien cuenta con antecedentes por robo a comercio y cohecho, se le notificaron sus derechos como detenido para ser presentado ante el Fiscal.

-Durante recorrido de vigilancia, el empleado de una farmacia ubicada en la colonia El Sol arribó a los oficiales para solicitar su apoyo, toda vez que un individuo arrojó una piedra y rompió el cristal del establecimiento.

Por tal motivo, el originario de Guadalajara fue informado de sus derechos para ser consignado ante las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo