Detenidos un hombre y una mujer que sustrajeron mercancía de comercios

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Gracias a la coordinación que se tiene con personal de vigilancia de los diferentes comercios ubicados en la capital, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos personas que se vieron involucradas en ilícitos.

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó a personal policial a la colonia Niños Héroes, en atención a un reporte que alertó de una persona sustrayendo diversos objetos de un negocio en la zona. A su arribo, los oficiales tuvieron a la vista a un individuo que coincidía con las características del reporte, mismo que traía consigo una caja con diversos artículos de los cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue aprehendido.

-Al Número de Emergencias 9-1-1 se solicitó la presencia de oficiales en la colonia Exhacienda San Juanico, luego de que se alertó de un robo al interior de una tienda de autoservicio. En el lugar, elementos policiales tomaron conocimiento de una mujer que minutos antes sustrajo mercancía y la escondió entre su ropa, para después intentar salir por la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

En ambas intervenciones, a los probables partícipes de robo a comercio les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser llevados a la Fiscalía General del Estado.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo