Detiene SSPMQ a 61 personas durante la primera semana de noviembre

1 Min Read

⁠Las detenciones se derivaron principalmente por robo a comercio, delitos contra la salud y violencia familiar.

Querétaro, Qro.- Durante la primera semana de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizaron la detención de 61 personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en diversos hechos ilícitos.

De acuerdo con el reporte de la corporación, el periodo comprendido del 3 al 9 de noviembre registró el mayor número de detenciones por delitos como robo a comercio, seguido de delitos contra la salud en la modalidad de suministro, violencia familiar y robo equiparado.

Las acciones fueron resultado de la oportuna intervención de los cuerpos policiales ante reportes ciudadanos y del trabajo coordinado con el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, lo que permitió la detención de los implicados en distintos puntos de las siete delegaciones que conforman el municipio de Querétaro.

Share This Article