Detiene SSPMQ a dos sujetos por robo a comercio en Colinas del Cimatario

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

⁠Policías municipales recuperan productos sustraídos y ponen a disposición de la Fiscalía a los responsables.

Querétaro, Qro.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos sujetos señalados como responsables de un robo a una tienda de conveniencia en la colonia Colinas del Cimatario.

El incidente se reportó al Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, ya que se activó la alarma del establecimiento. Al llegar, los policías entrevistaron al encargado, quien indicó que los individuos habían irrumpido en la tienda, causando daños y sustrayendo alcohol, cigarros y encendedores.

Al no poder acreditar la posesión legal de los productos, los responsables fueron detenidos en inmediaciones de la colonia y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo