Detienen a 4 sujetos relacionados con homicidio de mujer y un hombre

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

De acuerdo con información dada a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado se logró la detención de 4 personas relacionadas con el homicidio de una mujer y un hombre en el estado de Querétaro en dos hechos distintos ocurridos el pasado 21 y 22 de noviembre.

Como parte de las investigaciones correspondientes resaltadas por la dependencia antes mencionada se realizaron 9 cateos en distintas partes del municipio de Querétaro.

En los cateos se encontraron diversos elementos de prueba que acreditaron su responsabilidad, además de un arma de fuego, cartuchos útiles, 7 teléfonos celulares, dinero en efectivo y dosis de narcótico.

Las 4 personas fueron vinculadas a proceso, por un Juez de Control, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio. La autoridad judicial determinó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria, tiempo en el que se recabarán más indicios para establecer su probable participación en otros hechos delictivos en el estado, así como en entidades vecinas.

Comparte este artículo