Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en Fray Junípero Serra 

1 Min Read

El automóvil fue detectado por lectores de placas enlazados al CAE 9-1-1; el conductor intentó huir, pero fue alcanzado sobre Paseo Centenario del Ejército Mexicano.

Querétaro, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo vigente, luego de una persecución que inició en el Anillo Vial Fray Junípero Serra y culminó sobre Paseo Centenario del Ejército Mexicano.

La intervención policial se derivó de la alerta emitida por los lectores de placas conectados al Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1, los cuales detectaron la circulación del automóvil robado. Al ubicar la unidad, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida, desencadenando una persecución.

Finalmente, los oficiales lograron interceptar el vehículo y aseguraron al conductor, quien, tras la lectura de sus derechos, fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica.

Share This Article