El sujeto circulaba a más de 120 km/h, chocó contra vehículos estacionados y dejó cuantiosos daños materiales.
Querétaro, Qro.- Un conductor en notorio estado de ebriedad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, luego de volcar su camioneta al circular a exceso de velocidad en inmediaciones de la colonia La Loma.
El accidente ocurrió sobre la calle Macizo Tibesti, casi en cruce con Monte Parnaso, donde el hombre, de aproximadamente 40 años, perdió el control al circular a más de 120 kilómetros por hora y terminó por volcar al intentar esquivar otro vehículo.
Durante el percance, la camioneta se recostó sobre el lado del conductor y se impactó contra un automóvil y otra camioneta que se encontraban estacionados, dejando cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no había personas a bordo de las unidades ni transeúntes en la zona.
Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas. El conductor, que solo presentó golpes menores, fue detenido y trasladado ante la Fiscalía para que se defina su situación legal por delitos contra la seguridad pública y de tránsito. La camioneta quedó asegurada y fue enviada al corralón.