Detienen a cuatro hombres por disparar a policías en Santa María de los Baños

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó 3 cateos en domicilios de Santa María de los Baños, en el municipio de El Marqués. Hay 4 detenidos que habrían disparado a policías de ese municipio, mientras se encontraban en la defensa de Querétaro.

Elementos de esa corporación, habrían atendido un reporte del número de emergencias al 9-1-1, el 21 de abril de este año. En atención a su denuncia, acudieron a la comunidad de Santa María los Baños, donde recibieron 4 impactos en la patrulla que se trasladaban.

Debido a los hechos, se realizaron las investigaciones correspondientes, por parte de la Policía de Investigación del Delito. Por ello, se identificaron los 3 domicilios, que al cumplimentar las órdenes de cateo otorgadas por un Juez de Control, en conjunto con la Policía Municipal de El Marqués; se aseguraron 3 armas de fuego, 10 cartuchos útiles, dosis de marihuana y metanfetamina.

Por las armas de fuego localizadas, 3 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República. La otra persona, será presentada ante la autoridad judicial, para definir su situación legal.

Comparte este artículo