Detienen a cuatro hombres por robo de vehículo en la colonia Eduardo Loarca Castillo

1 Min Read

⁠Policías municipales aseguraron a los implicados tras seguimiento derivado de videovigilancia.

Querétaro, Qro.- Con apoyo de las herramientas tecnológicas del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías del municipio de Querétaro detuvieron a cuatro hombres en la colonia Eduardo Loarca Castillo por el delito de robo de vehículo.

El aseguramiento se produjo luego de que las cámaras de videovigilancia captaron la entrada de un automóvil Golf color blanco a un condominio de la zona. Las unidades policiales dieron seguimiento al vehículo y, al descender los ocupantes y comenzar a correr en distintas direcciones, lograron detenerlos de manera inmediata.

Al solicitarles la documentación que acreditara la propiedad del automóvil, los implicados no pudieron demostrarla. La verificación en la Plataforma México confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente. Los cuatro hombres fueron remitidos a la unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica, tras la lectura de sus derechos.

Share This Article