Los presuntos responsables fueron asegurados en posesión de los objetos sustraídos durante un operativo coordinado en la capital queretana.
Querétaro, Qro.– Elementos de la Policía Estatal de Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a cuatro individuos señalados por su presunta participación en un robo a casa habitación en la colonia El Salitre.
La intervención se derivó de una solicitud de apoyo ciudadano durante los recorridos de prevención realizados en el marco del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada. La víctima denunció la sustracción de diversos electrodomésticos y herramientas de su domicilio, proporcionando las características de los probables responsables.
Con esta información, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a los sospechosos en las inmediaciones del lugar. Al efectuarles una revisión, fueron encontrados en posesión de los objetos reportados como robados.
Tras la lectura de sus derechos, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones y la determinación de su situación jurídica conforme a la ley.




