Detienen a cuatro por el secuestro de un hombre en SJR

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

 

 

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado detuvo a 4 personas por su posible participación en el secuestro de un hombre en el municipio de San Juan del Río.

La carpeta de investigación se inició un día después de sucedidos los hechos y desde el primer momento se brindó acompañamiento a la familia de la víctima, de quien desde entonces se contaba con datos de investigación que inferían que fue muerto al momento de haber sido privado de la libertad. No se realizó ningún pago de rescate y durante la tarde de este jueves, derivado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial y policial, se localizó el cuerpo del hombre, en la zona cerril de dicho municipio.

Además, se realizaron 4 actos de cateo, en los domicilios donde vivían los imputados, localizándose un arma de fuego, cartuchos útiles e indicios biológicos.

Una mujer que trabajaba con la esposa del ofendido y tres hombres, todos vecinos de San Juan del Río, fueron detenidos con órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez de Control y en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial, para determinar su situación legal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo