Detienen a cuatro sujetos por usar billetes falsos

Querétaro

Como parte de las acciones que se realizan para salvaguardar la integridad de los queretanos, policías municipales aseguraron a cuatro hombres y los pusieron a disposición de las autoridades toda vez que cometieron delitos.

-Personal policial que realizaba acciones preventivas en la colonia Rosendo Salazar observó a un sujeto que se encontraba inhalando sustancias ilícitas, por lo que al representar una falta administrativa se le dio alcance.

Tras informarle el motivo de la intervención el individuo intentó dar dádivas a los oficiales para evitar ser detenido, por lo que se le realizó una revisión, encontrándole siete billetes falsos de diferentes denominaciones, así como un envoltorio con hierba verde seca similar a la marihuana. Por ello, se le notificaron sus derechos y fue llevado a la Fiscalía General de la República.

-Durante recorrido en las inmediaciones de la colonia Ex Hacienda Santa Ana se le marcó el alto a tres hombres que ingerían bebidas embriagantes a bordo de un auto, quienes ofrecieron dinero a cambio de no ser detenidos, resultando ser billetes falsos.

Luego de una inspección les fue hallada una bolsa transparente con cerca de 3 gramos de una sustancia transparente con características del cristal, motivo por el que a los probables partícipes, quienes cuentan con historial delictivo, se les leyeron sus derechos para ser consignados ante las autoridades de la FGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *