Policías municipales detectaron irregularidades durante un recorrido de vigilancia.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a dos hombres en la colonia Villas de Santiago, quienes portaban armas de fuego hechizas al interior de un vehículo Nissan tipo Tsuru.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron que los tripulantes del vehículo infringían el Reglamento de Movilidad al circular sin cinturón de seguridad. Tras marcarles el alto, se les informó el motivo de la intervención y, siguiendo los protocolos de actuación, se realizó una revisión al interior de la unidad, donde se encontraron dos armas de fuego de fabricación casera.
Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo y delitos contra la salud. Ambos sujetos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana y exhortaron a la población a respetar las normas de tránsito y reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.



