Detienen a dos hombres por portación de armas prohibidas en San Francisquito

1 Min Read

⁠Policías municipales les aseguraron un arma de fabricación casera y un cuchillo de 30 centímetros durante un recorrido de vigilancia.

Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres por el delito de portación de armas prohibidas, durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Francisquito.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales detectaron el comportamiento sospechoso de dos individuos que se encontraban junto a una motocicleta, por lo que decidieron descender de su unidad para realizar una intervención preventiva.

Durante la inspección, efectuada conforme a los protocolos de actuación policial, los elementos encontraron un arma de fabricación casera y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, este último dentro de una mochila.

Al no poder acreditar la legítima posesión de dichos objetos, los sujetos fueron asegurados. Tras la lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que determinará su situación jurídica.

Share This Article