Fueron ubicados mediante el sistema de videovigilancia del CAE 9-1-1 cuando huían con los objetos presuntamente robados.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos personas por su probable participación en un robo a lugar cerrado, luego de ser ubicadas mediante las cámaras de videovigilancia vinculadas al Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1.
De acuerdo con la corporación, los presuntos responsables fueron captados mientras sustraían diversos artículos de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Desarrollo San Pablo.
Tras el seguimiento realizado a través del sistema de videovigilancia, se detectó que ambos abordaron un vehículo con los objetos presuntamente robados y continuaron su trayecto sobre avenida Peñuelas, donde fueron interceptados por los oficiales.
Durante la intervención, los policías les informaron el motivo de la revisión y, tras una inspección preventiva, localizaron una pantalla, lámparas y dos bocinas. Según la autoridad, los individuos reconocieron haber sustraído dichos artículos del establecimiento.
Por estos hechos, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que determinará su situación jurídica.




