Detienen a dos por robo con violencia en Paseos de San Miguel

1 Min Read

Habrían despojado a un hombre de su celular y dinero tras agredirlo.

Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos sujetos señalados por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido en la zona norponiente de la capital.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, que alertó sobre un asalto en la colonia Los Juncos, sobre Prolongación Popocatépetl.

La víctima refirió que, cuando se disponía a iniciar su jornada laboral, fue interceptada por dos individuos que la golpearon en el rostro para despojarla de su teléfono celular y dinero en efectivo, huyendo a bordo de un automóvil Chevy color rojo sobre la calle Paseo Querétaro.

Con apoyo de herramientas tecnológicas, los oficiales lograron ubicar el vehículo en el que escapaban los probables responsables, a quienes se les marcó el alto en la colonia Paseos de San Miguel, donde fueron detenidos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación jurídica.

Share This Article