Detienen a dos sujetos por violar sellos de clausura en gasolinería de San Gregorio

1 Min Read

⁠Policía municipal sorprendió a los individuos manipulando una bomba de combustible al interior del establecimiento clausurado.

Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos al interior de una gasolinería clausurada en la colonia San Gregorio, luego de que presuntamente violaran los sellos oficiales y manipularan una de las bombas del establecimiento.

El hecho fue reportado al número de emergencias 9-1-1, desde donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de personas dentro de la estación de servicio, la cual contaba con sellos de clausura visibles.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el quebrantamiento de los sellos y procedieron a la detención inmediata de los sujetos, quienes ya se encontraban realizando acciones indebidas dentro del inmueble.

Ambos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentarán cargos por el delito de quebrantamiento de sellos, informó la corporación.

TAGGED:
Share This Article