Policías municipales los sorprendieron cargando los artículos sustraídos; fueron reconocidos por la víctima y llevados ante la Fiscalía.
Querétaro, Qro.– Elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre y una mujer, identificados como presuntos responsables de un robo a casa-habitación en la colonia Desarrollo San Pablo, tras una oportuna intervención derivada de un reporte al número de emergencias 9-1-1.
Los oficiales, canalizados desde el Centro de Atención de Emergencias (CAE), acudieron al domicilio señalado, donde la persona afectada narró que momentos antes una pareja ingresó a su vivienda y sustrajo diversos artículos, dándose a la fuga a pie.
Con base en las características proporcionadas por la reportante, se implementó un operativo de búsqueda que permitió ubicar a un hombre, conocido como “El Chicharrón”, y a su acompañante, quienes cargaban los objetos mencionados.
Al ser plenamente identificados por la víctima y expresar esta su deseo de proceder legalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica conforme a la ley.


