Detienen a farderos en la capital queretana

Querétaro

Resultado de la intervención de elementos policiales del municipio de Querétaro, en coordinación con personal de vigilancia de distintos establecimientos ubicados en la capital, un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades tras ser sorprendidos hurtando productos. 

En la colonia El Jacal, policías municipales se entrevistaron con personal de vigilancia de una tienda departamental, toda vez que una mujer intentó salir del establecimiento con varias prendas que llevaba escondidas dentro de una mochila, y de las cuales no contaba con el ticket de compra, por lo que fue entregada a los oficiales para su puesta a disposición.

Desde el C4 se canalizó la atención de elementos policiales a un supermercado ubicado en la colonia El Salitre, luego de un reporte hecho al Número de Emergencias 9-1-1. A su arribo, se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino que fue vista por circuito cerrado escondiendo mercancía dentro de una mochila, pero se evitó que huyera y se solicitó el apoyo correspondiente. 

En ambos casos, a los probables partícipes de robo a comercio, en su modalidad de fardería, les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser consignados ante la Fiscalía.