Detienen a hombre con orden de aprehensión en Prados de la Capilla

1 Min Read

Fue ubicado tras intentar ingresar a un inmueble; contaba con mandato judicial vigente.

Querétaro, Qro.- Como resultado de los recorridos preventivos realizados por policías municipales, un hombre fue detenido en la capital queretana al contar con una orden de aprehensión vigente.

De acuerdo con el reporte, el individuo habría intentado ingresar a un inmueble ubicado en la calle Bugambilias, en la colonia Prados de la Capilla, lo que derivó en la activación de un dispositivo de búsqueda.

Minutos después, el sujeto fue localizado a un costado de la carretera de cuota a Celaya, donde fue abordado por los elementos policiales.

Tras verificar su identidad y realizar la consulta en el sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con un mandato judicial vigente, por lo que fue asegurado de inmediato.

Posteriormente, se le informaron sus derechos como persona detenida y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que determinará su situación jurídica.

Share This Article