Policías de Querétaro aseguraron cartuchos y objetos para cometer ilícitos durante recorridos preventivos.
Querétaro, Qro.- Durante recorridos disuasivos en la colonia El Rocío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro remitieron a un hombre a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la seguridad pública y portación de armas prohibidas.
El sujeto fue detectado ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Lagos. Al acercarse, los oficiales realizaron una revisión preventiva y encontraron entre sus pertenencias nueve cartuchos útiles calibre .22, así como objetos que podrían facilitar la comisión de ilícitos, entre ellos un machete, una segueta metálica, un desarmador, un tubo y una cacha de madera.
Tras informarle que portar dichos objetos constituye un delito, el hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía, donde continuará su proceso legal, habiéndole sido comunicados sus derechos conforme a la ley.



