SSPMQ aseguró la unidad y puso al detenido a disposición de la Fiscalía.
Querétaro, Qro.- Durante recorridos de prevención en las inmediaciones de El Salitre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detectaron a un hombre que manipulaba una motocicleta, por lo que se aproximaron para descartar una posible conducta antisocial.
Al solicitarle información sobre la procedencia del vehículo, el individuo afirmó que un conocido se la había entregado recientemente. Sin embargo, durante la inspección tanto a la persona como a la unidad, no pudo acreditar su legal propiedad. Además, los oficiales localizaron entre sus pertenencias una llave limada, herramienta utilizada comúnmente para la comisión de delitos.
Tras informarle que portar un objeto de estas características constituye un delito contra la seguridad pública, el hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica. Antes del traslado, se le dio lectura a los derechos que le asisten.





