Policías municipales lo sorprendieron fumando sustancias tóxicas y, tras una revisión, hallaron un arma con cinco cartuchos útiles.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre en la colonia Centro por portación ilegal de arma de fuego, luego de ser sorprendido consumiendo sustancias tóxicas dentro de una camioneta sobre avenida Universidad, casi en la esquina con la calle Corregidora.
Tras indicarle que detuviera su marcha, los oficiales se acercaron para verificar la situación. El sujeto mostró nerviosismo, por lo que se le informó del acto de molestia y se procedió a una revisión conforme a los protocolos policiales. En el asiento del copiloto se localizó un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
Al no acreditar licencia o permiso de portación, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.




