Detienen a hombre por robo a casa habitación en Paseos del Pedregal

1 Min Read

⁠Policías municipales lograron su detención en una zona cerril; portaba objetos presuntamente sustraídos del domicilio.

Querétaro, Qro.- Derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron a la colonia Paseos del Pedregal, donde aseguraron a un hombre señalado por el delito de robo a casa habitación.

Al arribar al sitio indicado, los oficiales recabaron información con los reportantes y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, localizando al presunto responsable en una zona cerril de la demarcación.

El sujeto fue detenido mientras portaba varios objetos que habría sustraído del inmueble afectado. Tras leerle sus derechos constitucionales, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

Share This Article