El sujeto amagó con un machete a la cajera; fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Querétaro, Qro.- Derivado de los recorridos preventivos que realizan diariamente policías municipales de Querétaro, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio en grado de tentativa.
El hecho ocurrió en la calle Santiago Tlatelolco, colonia Villas de Santiago, luego de que personal del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 canalizó un reporte sobre un masculino bajo los influjos del alcohol que amagaba con un machete a la cajera de una tienda de conveniencia, exigiéndole dinero.
Gracias a la pronta intervención de los oficiales, el sujeto fue asegurado sin que se registraran personas lesionadas. Tras informarle sus derechos, fue trasladado a la Fiscalía donde se determinará su situación jurídica.




