Detienen a individuos en la capital por portar sustancias prohibidas

Querétaro

En hechos ocurridos en distintos puntos de la capital, y como resultado de acciones preventivas del personal policial del municipio de Querétaro, tres personas fueron aprehendidas tras encontrarles sustancias prohibidas. 

-Policías municipales que circulaban en calles de la colonia La Popular tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una bicicleta, mismo que se mostró evasivo y aceleró su marcha, motivo por el que se le dio seguimiento para descartar alguna conducta antisocial. Tras darle alcance, entre su ropa le encontraron 11 bolsas de plástico con una piedra rosa con características de la cocaína, así como otras ocho con una piedra blanca similar a la cocaína. 

-En una segunda intervención en la colonia La Trinidad, personal policial le dio seguimiento y alcance a una persona de sexo masculino que, al percatarse de las patrullas, mostró actitud sospechosa. Posteriormente, entre sus pertenencias le fueron hallados 15 envoltorios de papel aluminio con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, además de otros 34 envoltorios con una sustancia granulada parecida a la piedra. 

-En la Colonia Linda Vista, elementos policiales le marcaron el alto a un individuo que tripulaba una bicicleta, toda vez que al observar las patrullas se retiró rápidamente del lugar. Luego de darle alcance, entre su ropa le fueron encontradas 12 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína, así como 10 envoltorios con una sustancia parecida a la cocaína en piedra. 

Por lo anterior, a los probables partícipes de delitos contra la salud les fue leída la cartilla de derechos, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes. A