Un par de elementos de la policía municipal de Querétaro, que se encontraban francos, protagonizaron un choque contra un vehículo al manejar alcoholizados un automóvil en el cruce de las avenidas Prol, Bernardo Quintana y revolución, frente a la plaza Patio.
El accidente ocurrió por la tarde de este lunes cuando los oficiales, que se encontraban en descanso, conducían exceso de velocidad y bajo los flujos del alcohol, un automóvil Volkswagen Bora, en color blanco y placas de circulación locales.
Pero al llegar al cruce con la avenida por prolongación Bernardo Quintana, en la glorieta chocaron contra un automóvil Nissan Tiida.
De inmediato se dio el reporte de los servicios de emergencia, por lo que una importante presencia de patrullas de la policía municipal de Querétaro.
Los oficiales detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, además de qué serán puestos a disposición del órgano interno, de control y de la Comisión de asuntos internos, puesto que deben de tener una conducta intachable, a pesar de qué no se encuentren en servicio.
Rafa Vigil | Círculo Noticias



