El sospechoso habría robado a un peatón en El Pueblito; las pertenencias fueron recuperadas y la moto quedó asegurada.
Querétaro, Qro.- Un hombre señalado por el presunto robo a un peatón fue detenido tras una persecución en motocicleta sobre avenida Rivera del Río, a la altura del acceso al fraccionamiento Pirámides, en el municipio de Corregidora.
La movilización comenzó luego de que se reportara el robo al número de emergencias 9-1-1, ocurrido en la colonia El Pueblito. Policías municipales atendieron el llamado y, con apoyo del sistema de videovigilancia, dieron seguimiento a la motocicleta en la que habría escapado el presunto responsable.
Las cámaras permitieron rastrear su recorrido hasta que oficiales del Grupo GRECO le dieron alcance y lo detuvieron en las inmediaciones del acceso al fraccionamiento Pirámides.
Durante la intervención, los policías recuperaron las pertenencias reportadas como robadas y aseguraron la motocicleta.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.




