El sospechoso fue localizado con los objetos sustraídos minutos después del reporte de la alarma de seguridad.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de un robo a casa habitación en la colonia Colinas del Cimatario, luego de ser localizado con los objetos presuntamente sustraídos del inmueble.
La intervención se originó tras la activación de una alarma de seguridad en una vivienda, donde se reportó un aparente robo en proceso. Al llegar al lugar, la propietaria permitió el acceso a los oficiales, quienes encontraron una habitación en desorden.
Con las características proporcionadas por la afectada, los policías implementaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar al presunto responsable sobre avenida del Parque.
Durante una revisión preventiva, los oficiales encontraron entre sus pertenencias diversos objetos que la propietaria identificó plenamente como de su propiedad.
Ante estos hechos, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro como probable responsable del delito de robo a casa habitación, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a la ley.




