El hombre fue asegurado por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano con una bolsa que contenía una sustancia similar a metanfetamina.
Querétaro, Qro.- Un hombre fue detenido por presuntos delitos contra la salud durante un recorrido de vigilancia del operativo BOI, realizado de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y del Ejército Mexicano en la colonia Unidad Nacional.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban sobre la calle Independencia y observaron a un individuo que, al notar la presencia de las unidades, adoptó una actitud evasiva, por lo que le dieron alcance para descartar alguna situación de riesgo.
Tras efectuar una inspección física preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, los uniformados localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una sustancia con características similares a la metanfetamina.
Ante estos hechos, el sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), autoridad que determinará su situación jurídica e integrará las investigaciones correspondientes.




