El sujeto fue ubicado tras un operativo de búsqueda y señalado por dos personas como presunto responsable de distintos robos en la zona.
Querétaro, Qro.– Derivado de un reporte canalizado a través del Centro de Comando de la capital, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se trasladaron a la colonia El Sol, luego de que se alertara sobre un robo a transeúnte ocurrido sobre la calle Orión.
En el lugar, los oficiales hicieron contacto con el afectado, quien señaló que, cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado por un masculino que lo despojó de un teléfono celular y posteriormente huyó del sitio.
Con base en las características proporcionadas, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió ubicar a un sujeto con rasgos coincidentes en la colonia El Rocío. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue asegurado metros más adelante.
Durante la intervención, una segunda persona se aproximó para señalar al mismo masculino como presunto responsable del robo de pertenencias del interior de su vehículo, manifestando su intención de proceder legalmente.
Ante estos señalamientos, los oficiales le dieron lectura a los derechos que le asisten por ley como persona detenida y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.



