El hombre fue señalado por su pareja de agredirla verbal y físicamente durante una discusión.
Querétaro, Qro.- Un hombre identificado con el alias “Azul” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), señalado por el presunto delito de violencia familiar en la colonia Rosendo Salazar.
La intervención ocurrió luego de que el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE) recibiera un reporte sobre una riña familiar al interior de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Gutiérrez Lara.
Al llegar al inmueble, los policías municipales se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su pareja y que, durante el altercado, presuntamente fue agredida de manera verbal y física.
Tras el señalamiento directo y luego de que la mujer expresara su intención de proceder legalmente, los oficiales aseguraron al hombre.
El detenido fue informado sobre los derechos que le asisten conforme a la ley y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, autoridad que determinará su situación jurídica.




